🎙️ EN VIVO

Avanzan las obras en Barrios Sierras y Parque y La costanera

Marcelo Cano, Director de Desarrollo Humano de la Subsecretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, visitó Jesús María para controlar el avance del Plan de Mejoramiento Barrial en Jesús María. En Sierras y Parque ya se concretó un 40% y en La Costanera 60% de las obras.

Vistas de funcionarios nacionales en Jesús María. Este viernes el Director de Desarrollo Humano de la Subsecretaría de Vivienda y Hábitat de

la Nación, visitó la ciudad de Jesús María y corroboró las obras del PRO. ME .BA.

Las construcciones ya superaron el 50% de ejecución y siguen a un gran ritmo. Marcelo Cano aclaró que en Córdoba ya son más de 40 proyectos, 26 de ellos en ejecución.

La mayoría de los planes son parte de la reformulación integral de barrios, que se centra en obras de agua potable y cloacas.

El objetivo del estado nacional es cubrir el 100% de demanda de infraestructura de agua y un 70% de la red de cloacas en todo el país.

La segunda etapa del PRO. ME. BA. incluirá veredas, pavimento, espacios verdes, cordón cuneta, plazas.

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.