🎙️ EN VIVO

En una producción independiente, La Beriso tocará en el Anfiteatro

La banda de Avellaneda llegará a Jesús María el 12 de noviembre. Las entradas generales tienen un costo de 500 pesos y 1000 pesos para el sector VIP, ya se pueden adquirir de manera online. Los organizadores esperan 5 mil personas para el show.

La banda de rock liderada por «Rolo» Sartorio se prepara para presentarse en el Anfiteatro José Hernández el domingo 12 de noviembre. Lo confirmó en conferencia de prensa esta mañana el Presidente de la Producción del evento.

El Festival de Doma y Folklore alquilará el predio a 120 mil pesos más IVA a la productora Electro Rock. Además indicaron que aguardan un público de 5 mil personsas para el espectáculo.


Entradas:
Las generales ya se pueden conseguir en paseshow a un costo de 500 pesos. En tanto, el VIP sale 100 pesos e incluye comida, bebida y estacionamiento gratis. Este sector estará ubicado en una plataforma superior al costado del escenario. Menores de 5 años ingresan gratis.

Show: La Beriso subirá al escenario a las 20 horas. Antes de la presentación de la banda central se dará la posibilidad a que un grupo local puedan ser teloneros. Dispondrán de un lugar específico para que las bandas acerquen su material y sea analizado por la producción de La Beriso.

umbraco.MacroEngines.DynamicXml

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.