🎙️ EN VIVO

En una producción independiente, La Beriso tocará en el Anfiteatro

La banda de Avellaneda llegará a Jesús María el 12 de noviembre. Las entradas generales tienen un costo de 500 pesos y 1000 pesos para el sector VIP, ya se pueden adquirir de manera online. Los organizadores esperan 5 mil personas para el show.

La banda de rock liderada por «Rolo» Sartorio se prepara para presentarse en el Anfiteatro José Hernández el domingo 12 de noviembre. Lo confirmó en conferencia de prensa esta mañana el Presidente de la Producción del evento.

El Festival de Doma y Folklore alquilará el predio a 120 mil pesos más IVA a la productora Electro Rock. Además indicaron que aguardan un público de 5 mil personsas para el espectáculo.


Entradas:
Las generales ya se pueden conseguir en paseshow a un costo de 500 pesos. En tanto, el VIP sale 100 pesos e incluye comida, bebida y estacionamiento gratis. Este sector estará ubicado en una plataforma superior al costado del escenario. Menores de 5 años ingresan gratis.

Show: La Beriso subirá al escenario a las 20 horas. Antes de la presentación de la banda central se dará la posibilidad a que un grupo local puedan ser teloneros. Dispondrán de un lugar específico para que las bandas acerquen su material y sea analizado por la producción de La Beriso.

umbraco.MacroEngines.DynamicXml

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.