🎙️ EN VIVO

Se incendió la habitación de una vivienda en Sierras y Parque

El siniestro ocurrió en la mañana de este miércoles en un domicilio de calle Cerro de la Bolsa. Afortunadamente no había moradores y solo hubo daños materiales. Trabajaron bomberos voluntarios y personal policial.

Un incendio domiciliario causó daños materiales esta mañana en una vivienda de Barrio Sierras y Parque.

Según difundieron fuentres policiales, el incendio comenzó pasadas las 10:30, por causas a establecer, una habitación de una vivienda se prendió fuego.

En un primer momento, vecinos colaboraron a sofocar las llamas pero luego fue asistido por una autobomba de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

No hubo víctimas personales ya que los dueños no se encontraban en el interior de la casa. Entre los daños materiales se destacan una cama, colchón y otros elementos.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.