🎙️ EN VIVO

Se incendió la habitación de una vivienda en Sierras y Parque

El siniestro ocurrió en la mañana de este miércoles en un domicilio de calle Cerro de la Bolsa. Afortunadamente no había moradores y solo hubo daños materiales. Trabajaron bomberos voluntarios y personal policial.

Un incendio domiciliario causó daños materiales esta mañana en una vivienda de Barrio Sierras y Parque.

Según difundieron fuentres policiales, el incendio comenzó pasadas las 10:30, por causas a establecer, una habitación de una vivienda se prendió fuego.

En un primer momento, vecinos colaboraron a sofocar las llamas pero luego fue asistido por una autobomba de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

No hubo víctimas personales ya que los dueños no se encontraban en el interior de la casa. Entre los daños materiales se destacan una cama, colchón y otros elementos.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.