🎙️ EN VIVO

Se incendió la habitación de una vivienda en Sierras y Parque

El siniestro ocurrió en la mañana de este miércoles en un domicilio de calle Cerro de la Bolsa. Afortunadamente no había moradores y solo hubo daños materiales. Trabajaron bomberos voluntarios y personal policial.

Un incendio domiciliario causó daños materiales esta mañana en una vivienda de Barrio Sierras y Parque.

Según difundieron fuentres policiales, el incendio comenzó pasadas las 10:30, por causas a establecer, una habitación de una vivienda se prendió fuego.

En un primer momento, vecinos colaboraron a sofocar las llamas pero luego fue asistido por una autobomba de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

No hubo víctimas personales ya que los dueños no se encontraban en el interior de la casa. Entre los daños materiales se destacan una cama, colchón y otros elementos.

Amplia diferencia de Libertad Avanza en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

En Jesús María la diferencia sobre Provincias Unidas es de 45% a 31%, en Colonia Caroya 59% a 30., y Sinsacate 51% a 21.

Cierre del comicio con un 65% de concurrencia en la región

Recien 21 hs se difundirán los primeros datos nacionales oficiales. En Córdoba la Libertad Avanza espera un buen resultado. Lo mismo en la región. Primeras 2 mesas escrutadas en Jesús María: Libertad Avanza 220, Provincias Unidas 135

Con sus 104 años Oscar D»Olivo no pudo votar: lo sacaron del padrón

Como toda su vida votaba en Colonia Caroya, Escuela San Martín, su primera escuela de alumno. Pidió a la Junta Electoral "Que me expliquen la razón que me sacaron del padrón"