Quieren llevar el gas natural a escuelas de colonia Caroya

La intendencia elevó un proyecto al Concejo Deliberante para extender la red de gas natural hasta 2019. Los proyectos contemplan llevar el servicio a cinco establecimientos educativos.

Este jueves el Departamento Ejecutivo Municipal de Colonia Caroya envió al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza para la extensión de la red de gas natural hasta el 2019.

Los proyectos contemplan llevar el servicio a las escuelas Mariano Moreno y Escuela de la Familia Agrícola (Puesto Viejo), Mariano Moreno de Tronco Pozo y Asociación Educativo Pío León. También se completará la zona urbana extendiendo la red a los barrios o sectores que aún no cuentan con gas natural.

Desde el municipio afirman que la ejecución también dependerá de las autorizaciones de ECOGAS, que irá aprobando la obra en diferentes tramos.

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.

Esteban Dómina presenta “Belgrano a corazón abierto” en la Estancia de Caroya

Será el sábado 14 de junio a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita.