🎙️ EN VIVO

La guionista de Atrapados dialogo con Radio Jesus Maria

Analía Juan es la autora del guión original de "Atrapados", una producción audiovisual que estrena el próximo martes 12 de septiembre en Cines Molise. Hablamos con ells acerca de la narrativa de la historia.

El director Álvaro Monje le pidió a la escritora Analía Juan un guión que indague sobre la realidad de los jóvenes y los desafíos en la vorágine que plantean los adultos. Para la autora siempre está la familia involucrada: la que acompaña ante los desafíos o la que genera problemas.

Analía ya cuenta con experiencia en materia de guiones, pues realizó una producción narrativa para una serie animada de la señal Paka Paka.

En el caso de «Atrapados» , la historia se desarrolla en una fiesta electrónica clandestina con excesos , la cual remite a un grupo de estudiantes secundarios que enfrenta sus límites, puntos fuertes y débiles. Las imágenes ponen en evidencia el peso que tiene la presión de grupo, el deseo de pertenecer y la temeridad por trasponer los límites.

El estreno será el próximo martes 12, a las 10.30, en Cine Molise.

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.