🎙️ EN VIVO

Gigio Venturelli: Un buscador de sueños

Nacido en Curitiba y un artista internacional. Hace tres años llegó a Argentina por el nacimiento de su primer hijo, con un romance que surgió en tierras brasileras. Pese a la dura infancia que le tocó vivir, la música y el amor de una nueva familia fueron su salvación.

Jesús María tiene su bandera oficial

“Estrella del Norte Cordobés” creada por Martín Del Fabro, fue la elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos, concejales y vecinos de la ciudad. Hubo 126 propuestas con 19 proyectos seleccionados por cumplir con los criterios establecidos.

Jesús María se prepara para el segundo Mercadillo a cielo abierto en la plaza San Martín

Este sábado 11 de octubre, de 10 a 20 horas. Contará con 40 stands de comercios locales y busca impulsar el comercio de la ciudad.

Un adolescente resultó herido al bajarse de un tren en movimiento en Jesús María

El adolescente fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Vicente Agüero, donde permanece internado con una lesión en el pie izquierdo.