🎙️ EN VIVO

Clases de natación gratuitas para alumnos de 5 y 6 grado

El programa beneficia a estudiantes que asistan a las escuelas públicas. Las clases son personalizadas para cada colegio y se dictan en el natatorio "Medley" de Bº 17 de Octubre los días lunes, miércoles y viernes en dos turnos distintos.

La Municipalidad retoma el programa de natación gratuita para alumnos de 5 y 6 grado de escuelas primarias de Jesús María.

Los interesados en participar deben solicitar al centro eeducativo fotocopia de la ficha médica autentificada por la Directora, solicitar a cualquier centro de salud público o privado certificado de libre de pediculosis y micosis.

Las clases tendrán la duración de una hora , cerán en contraturno. Los alumnos de la mañana deberán asistir a natación durante el turno tarde, y viceversa. Las clases se extenderán hasta noviembre.

ESCUELAS Y HORARIOS

LUNES Laprida 5 grado 9 horas
Morandini 5 grado 9 horas

LUNES Ocampo 5 grado 16 horas
Morandini 5 grado 16 horas

MIÉRCOLES Laprida 6 grado 9 horas
Morandini 6 grado 9 horas

MIÉRCOLES Ocampo 6 grado 16 horas
Morandini 6 grado 16 horas

VIERNES Gendarmería/Estrada/Giachino 5 y 6 grado 9 horas

VIERNES Gendarmería/Estrada/Giachino 5 y 6 grado 16 horas

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.