🎙️ EN VIVO

Balearon la casa de un matrimonio de Gendarmes en Colonia Caroya

El hecho estaría vinculado a una disputa privada. Se dispuso una custodia con efectivos del Móvil Nº3 (Foto). Ocurrió en la madrugada del lunes en barrio Malabrigo. Los proyectiles impactaron en una reja, el portón del garage y en un Ford Focus. Las balas pertenecen a un calibre de 9mm.

Por circunstancias que se tratan de establecer, autores ignorados balearon la casa de una pareja de Gendarmes en Colonia Caroya. El hecho ocurrió en la madrugada de lunes cerca de las 3 de la madrugada en calle 168 esquina 127.

Según informaron fuentes policiales a través de un llamado telefónico la propia damnificada, integrante de la familia de Gendarmería, dio aviso a la comisaría tras sentir ruidos extraños en las afueras de su vivienda.

Se logró constatar que en la vereda del lugar había 5 municiones de calibre 9mm en la reja de ingreso de garaje, otros dos impactos en un portón de madera y tres balazos en un vehículo marca Ford Focus, uno en la rueda trasera derecha, otro en guardabarro derecho y otro en el baúl.

Fuentes relacionadas con la investigación indicaron que se trataría de un hecho vinculado a una disputa privada.

Se dispuso una custodia con efectivos del móvil Nº3 mientras se profundiza la investigación judicial.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.