🎙️ EN VIVO

Un sorprendente combate medieval en Agua de Oro

Esta disciplina busca su reconocimiento como deporte. La lucha se practica en 35 paises. Mirá las prácticas que realizan los aficionados en la costa del río en Agua de Oro, Sierras Chicas.

Los luchadores de Villa Azalais realizan impactantes combates individuales y en grupos. Usan armas reales de distintos tipos sin simular la batalla. En un predio de Agua de Oro se realizan las prácticas reglamentadas, con árbitros y jurados.

Mirá el video con escenas de la Edad Media en plenas Sierras de Córdoba.

Post elecciones: Luis Picat llama a una gran coalición opositora por la gobernación de Córdoba

El diputado nacional analizó el triunfo de La Libertad Avanza en la provincia. Además, adelantó que trabaja en un armado opositor amplio de cara al 2027.

Colón uno de los departamentos claves de la victoria de Milei en Córdoba

La mayor diferencia de Libertad Avanza en la provincia: Río Segundo (45,05%), Colón (44,72%) y Capital (44,18%). Resultados muy favorables en Colonia Caroya ,Jesús María y Río Ceballos.

Un detenido y elementos recuperados tras dos hechos de robo en Colonia Caroya

Un joven fue detenido por el robo de un reflector y, en otro operativo, se logró recuperar herramientas y garrafas sustraídas.