🎙️ EN VIVO

Gabriela Sánchez y José Braida

Ella es integrante del Taller Protegido Corazones Unidos, ama la cocina y fanática de Luciano Pereyra. Él trabajó durante varios años en distintas empresas de la zona, meticuloso en la limpieza y en el arreglo de jardines. Dos personajes que con su amor y corazón enorme se ganaron el cariño de Jesús María.

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.