🎙️ EN VIVO

Ariel Atamañuk regresó a Jesús María

Ya instalado nuevamente en su casa, el cabo Atamañuk contó sus sensaciones luego de haber participado de su primer mundial de canotaje.

Ariel atamañuk regresó a Jesús María con la idea en la cabeza de que de no ser por esa largada en falso, quizas otro pudo ser el resultado de esa final. Pero con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible para terminar bien arriba. Un mundial que le dejó mucja enseñanzas que serviran en el futuro, y muchas anecdotas que quedaran grabadas toda la vida con el.

Nuestro representante charló con El Deportivo y realizó un balance de esta última competencia.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.