🎙️ EN VIVO

Lo que dejó la jornada inaugural de la 70º Expo Rural

Gran convocatoria de público en el segundo día de la muestra anual de Ganadería, Industria y Comercio. Directivos de la SRJM aseguran que se trataría de una edición récord. En cuanto a la venta de reproductores bovinos se desarrolló bajo un trámite ágil con un máximo de 240 mil pesos por un toro macho Brangus.

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.