🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Se juega la 4° fecha del clausura

Entre sábado y domingo se disputará una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Colón, donde en primera división Falucho y Deportivo Colón intentaran sacar ventaja en la cima de las posiciones ya que Alianza estará libre.

Programa de partidos:

San Cayetano – Quirquinchos. Cancha: Polideportivo de Río Ceballos. Día sábado: Femenino 16. Día domingo: Inferiores desde las 9, Reserva 15 y Primera 17.

Che Guevara – San Martín. Cancha Agraria: Día domingo: Inferiores y Femenino desde las 9, Reserva 16 y Primera 18.

Independiente (T) – Bochas SC Día domingo: Inferiores desde las 9, Femenino 13:30, Reserva 16 y Primera 18:15.

Colón (T) – Agraria Día domingo: Inferiores desde las 9, Femenino 13:20, Reserva 16 y Primera 18.

Polideportivo JM – Alianza. Cancha: Falucho. Día domingo: Inferiores desde las 9:30 y Femenino 15:30.

Dep. Colón – Tirolesa. Día sábado: Inferiores (Sexta, Escuelita) y Femenino desde las 14. Día domingo: Resto de Inferiores iniciando con categoría Cuarta desde las 10, Reserva 14 y Primera 16.

Forchieri – Falucho. Día sábado: Inferiores (Sexta, Séptima y Escuelita) y Femenino 13:30. Día domingo: Resto de Inferiores desde las 11, Reserva 14 y Primera 16.

Jockey Club – Juv. Sportiva. Día domingo: Inferiores desde las 9, Reserva 15 y Primera 17.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.