Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Cooperativa denuncia discriminación de Epec por las rebajas a comercios

El Gerente de la entidad local manifestó que "Este beneficio que deja de recaudar EPEC sale de todos los ciudadanos de la Provincia". Sostuvo que si se trata de una política estatal debería beneficiar a todos los comercios de la Provincia. En tanto, desde el Centro Comercial anunciaron que solicitarán el descuento en Córdoba.
Compartilo con alguien:

Tras el anuncio de EPEC sobre el descuento en las tarifas de energía de eléctrica a los comerciantes, el Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. Cr. Javier Foresi dijo que «Epec beneficia solamente a sus comercios y no le trasdala a la Cooperativas».

El descuento es para los usuarios de la categoría T2, lo que significa una disminución de un 4 a un 16% de acuerdo al nivel de consumo.

Sin embargo, el Cr. Foresi aclaró que las Cooperativas no pueden poner desde sus arcas este beneficio . » No se si es una decisión técnica o política pero tiene que ser a todos los comercios de la Provincia de Córdoba no solo de la ciudad».

En nuestra zona hay 2 mil usuarios que integran la categoría T2.»Con esto la provincia está favoreciendo a un grupo de cviudadanos y no otros» indicó.

El Presidente del Centro Comercial e Industrial de Jesús María confirmó en diálogo con esta emisora que este mediodía se reunirán con representantes de EPEC para solicitar el beneficio.