🎙️ EN VIVO

La Cooperativa denuncia discriminación de Epec por las rebajas a comercios

El Gerente de la entidad local manifestó que "Este beneficio que deja de recaudar EPEC sale de todos los ciudadanos de la Provincia". Sostuvo que si se trata de una política estatal debería beneficiar a todos los comercios de la Provincia. En tanto, desde el Centro Comercial anunciaron que solicitarán el descuento en Córdoba.

Tras el anuncio de EPEC sobre el descuento en las tarifas de energía de eléctrica a los comerciantes, el Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. Cr. Javier Foresi dijo que «Epec beneficia solamente a sus comercios y no le trasdala a la Cooperativas».

El descuento es para los usuarios de la categoría T2, lo que significa una disminución de un 4 a un 16% de acuerdo al nivel de consumo.

Sin embargo, el Cr. Foresi aclaró que las Cooperativas no pueden poner desde sus arcas este beneficio . » No se si es una decisión técnica o política pero tiene que ser a todos los comercios de la Provincia de Córdoba no solo de la ciudad».

En nuestra zona hay 2 mil usuarios que integran la categoría T2.»Con esto la provincia está favoreciendo a un grupo de cviudadanos y no otros» indicó.

El Presidente del Centro Comercial e Industrial de Jesús María confirmó en diálogo con esta emisora que este mediodía se reunirán con representantes de EPEC para solicitar el beneficio.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.