🎙️ EN VIVO

Choque entre camiones deja un herido

Uno de los vehículos se encontraba estacionado sobre la arteria nacional. El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este viernes. El conductor de un rodado resultó con fractura de pelvis y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.

Un camión Ford 1730 impactó contra otro rodado mayor que se encontraba estacionado sobre ruta 9 km 734 en sentido norte-sur. El accidente ocurrió en la madrugada de hoy, cerca de las 3 de la mañana.

Uno de los camiones venía de Rosario de la Frontera (Salta) hacia Córdoba, mientras que el otro lo se trasladaba desde Recreo (Catamarca) a la capital cordobesa.

COmo consecuencia del impacto uno de los conductores(47 años) resultó con fractura de pelvis y fue trasladado al Hospital Vicente Agero.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.