🎙️ EN VIVO

Miguel Sahade

Descendiente directo de familia sirio libanés. Emprendedor y empresario de sangre. Su abuelo llegó a Jesús María y fue vendedor ambulante, le decían "todo veinte" porque no conocía el idioma. Hace 70 años su padre fundó el negocio "Sahade Deportes", comercio que hoy administra junto a sus tres hijos y nietos.

Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Valle en Jesús María

Procesión desde el Anfiteatro de Doma hasta Plaza San Martín. Misa en la explanada del Ferrocarril, Peña y encendido de Arbolito de Navidad.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).