🎙️ EN VIVO

Miguel Sahade

Descendiente directo de familia sirio libanés. Emprendedor y empresario de sangre. Su abuelo llegó a Jesús María y fue vendedor ambulante, le decían "todo veinte" porque no conocía el idioma. Hace 70 años su padre fundó el negocio "Sahade Deportes", comercio que hoy administra junto a sus tres hijos y nietos.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.