🎙️ EN VIVO

Miguel Sahade

Descendiente directo de familia sirio libanés. Emprendedor y empresario de sangre. Su abuelo llegó a Jesús María y fue vendedor ambulante, le decían "todo veinte" porque no conocía el idioma. Hace 70 años su padre fundó el negocio "Sahade Deportes", comercio que hoy administra junto a sus tres hijos y nietos.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.