🎙️ EN VIVO

«Que te digan que sos el motor del país, es un espaldarazo

Así lo afirmó Luis Picat, Presidente de la SRJM, en referencia a las políticas nacionales impulsadas por el Gobierno de Mauricio Macri, destinadas a los los productores agrícolas. A partir del viernes #RJM transmitirá en vivo desde la Expo Rural.

Expectativas por la nueva edición de la Expo Rural, la número 70. La fiesta regional del campo se da en un buen contexto político para el campo.

Luis Picat, Presidente de la SRJM afirma que trabajan con el gobierno, lo cual varía de la gestión de la Presidenta Cristina Fernandez:

«El contexto nacional debe seguir acomodándose en lo económico y dejar de lado la política y las elecciones», señala el referente.

«constantemente por un lado te tiran la responsabilidad y te dicen que sos el motor del país, es un espaldarazo, para seguir creando nuevo empleo e invirtiendo, eso es lo que ha cambiado del gobierno kirchnerista a esta parte», agregó.

Sin embargo, para el presidente de la SRJM, se está tomando mucha deuda y hay déficit en las cuentas del estado. Otra de las críticas del dirigente rural es que hay una excesiva carga tributaria y burocrática.

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.