🎙️ EN VIVO

Mateo Klimowicz: «No podia dejar de mirar a Messi»

El juvenil jugador de Instituto actualmente en el sub 20, fue sparring de la selección Argentina en la previa del duelo frente a Uruguay, donde conoció Lionel Messi y compañía.

Con solo 17 años, Mateo Klimowicz tuvo unos últimos meses muy movidos en su vida. Debutó en la primera de Instituto, fue convocado para la selección sub 20 y esta semana cumplió el sueño de formar parte de las practicas del seleccionado mayor conducido por Jorge Sampaoli. En las mismas disfrutó de estar al lado de los mejores del país, entre ellos Leo Messi, al cual segun Mateo «No podía dejar de verlo… no me importaba donde estaba la pelota, solo mirarlo a el»

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.