🎙️ EN VIVO

Mateo Klimowicz: «No podia dejar de mirar a Messi»

El juvenil jugador de Instituto actualmente en el sub 20, fue sparring de la selección Argentina en la previa del duelo frente a Uruguay, donde conoció Lionel Messi y compañía.

Con solo 17 años, Mateo Klimowicz tuvo unos últimos meses muy movidos en su vida. Debutó en la primera de Instituto, fue convocado para la selección sub 20 y esta semana cumplió el sueño de formar parte de las practicas del seleccionado mayor conducido por Jorge Sampaoli. En las mismas disfrutó de estar al lado de los mejores del país, entre ellos Leo Messi, al cual segun Mateo «No podía dejar de verlo… no me importaba donde estaba la pelota, solo mirarlo a el»

Unidos Podemos fue reconocido oficialmente como partido político en Colonia Caroya

El partido ya cuenta con más de 200 afiliados y buscará consolidarse como una alternativa de cara a las próximas elecciones municipales.

Una persona fue trasladada al hospital tras un accidente en Ruta 9

El siniestro ocurrió el sábado por la noche, a la altura del kilómetro 758. Una motocicleta con dos ocupantes colisionó contra un automóvil y uno de los motociclistas debió ser trasladado al Hospital.

Dos aprehendidos en Jesús María: circulaban en una moto con pedido de secuestro y llevaban drogas

El procedimiento se realizó durante la noche del sábado en barrio La Toma. Los detenidos tienen 20 y 17 años. Se secuestraron envoltorios con sustancias compatibles con cocaína y cannabis, además de dinero en efectivo.