🎙️ EN VIVO

Carlos Hugo Farías: Un médico joven a los 79 años

Es especialista en Geriatría y Gerontología. Hizo cursos y capacitaciones internacionales. Es fundador de la Asociación Gerontológica de Jesús María. Padre de tres hijos y abuelo de cinco nietos. Fue director del Hospital, presidente del Concejo y candidato a intendente. "Existe una vida después de la jubilación" sostiene.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.

Bochas suma a Esteban Cáffaro como nuevo refuerzo para la Liga Argentina

El joven alero santafesino ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico. Llega para cubrir la baja temporal de Ignacio Segura. Es hermano de Francisco y Agustín, jugadores de Liga y Selección.

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.