🎙️ EN VIVO

Carlos Hugo Farías: Un médico joven a los 79 años

Es especialista en Geriatría y Gerontología. Hizo cursos y capacitaciones internacionales. Es fundador de la Asociación Gerontológica de Jesús María. Padre de tres hijos y abuelo de cinco nietos. Fue director del Hospital, presidente del Concejo y candidato a intendente. "Existe una vida después de la jubilación" sostiene.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.