Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Autorizaron en la escuela Giachino a pegar afiches por la desaparición de Maldonado

El director de la institución permitió a una docente colocar la pegatina. La madre de un alumno retiró a su hijo por temor al tratamiento del tema en las clases. Desde la Cooperadora escolar plantean que no se trataría de una polémica.
Compartilo con alguien:

Luego del polémico proyecto de los sindicatos docentes para que el tema de la desaparición de Santiago Maldonado sea tratado en los colegios, generó un debate a nivel Nacional.

En la escuela primaria Giachino de Jesús María autorizaron colocar carteles sobre el joven desaparecido.Esto que generó que la madre de un estudiante retirara a su hijo de la escuela tras enterarse de la iniciativa. El hecho sucedió el lunes, luego de que la mujer le preguntara al director del colegio sobre la veracidad de la versión. Éste le confirmó que era cierta y le dijo que tenía la libertad para llevarse al niño de clases.

La presencia de los dos destacamentos de Gendarmería en nuestra ciudad agravó la discusión sobre el tema ya que varios de los hijos de gendarmes acuden a los establecimientos educativos.