🎙️ EN VIVO

Autorizaron en la escuela Giachino a pegar afiches por la desaparición de Maldonado

El director de la institución permitió a una docente colocar la pegatina. La madre de un alumno retiró a su hijo por temor al tratamiento del tema en las clases. Desde la Cooperadora escolar plantean que no se trataría de una polémica.

Luego del polémico proyecto de los sindicatos docentes para que el tema de la desaparición de Santiago Maldonado sea tratado en los colegios, generó un debate a nivel Nacional.

En la escuela primaria Giachino de Jesús María autorizaron colocar carteles sobre el joven desaparecido.Esto que generó que la madre de un estudiante retirara a su hijo de la escuela tras enterarse de la iniciativa. El hecho sucedió el lunes, luego de que la mujer le preguntara al director del colegio sobre la veracidad de la versión. Éste le confirmó que era cierta y le dijo que tenía la libertad para llevarse al niño de clases.

La presencia de los dos destacamentos de Gendarmería en nuestra ciudad agravó la discusión sobre el tema ya que varios de los hijos de gendarmes acuden a los establecimientos educativos.

Colonia Caroya se prepara para la 44° Fiesta Provincial del Salame Típico

Con entrada libre y gratuita, la jornada reunirá a productores locales, propuestas gastronómicas, espectáculos en vivo y atractivos para toda la familia frente al Club Juventud Agraria Colón.

Colonia Caroya: accidente en calle 34 Norte y 41 dejó un herido

Uno de los conductores fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al hospital.

Córdoba y la chance de reforzar el proyecto libertario: Gonzalo Roca candidato Libertad Avanza

El abogado destacó la importancia de las elecciones del próximo domingo para consolidar el cambio iniciado en 2023 por Milei.