🎙️ EN VIVO

Facundo Viel lidera el Campeonato del NCC Enduro

Después de la 4° fecha, el piloto de Jesús María encabeza el campeonato en la categoría Quads Pro y sueña con el titulo.

Luego de su segundo puesto en la 4° fecha en Villa Cura Brochero, Facundo Viel llegó a la cima de la posiciones en su categoría y se acerca a cumplir su objetivo de ser campeón. Además en esta misma competencia hubo muy buenos resultados de los representantes de nuestra zona, destacándose el triunfo de Lucas Cesarini en Quads Master A. Luego de la carrera complicada y nueva para todos, Facundo habló con El Deportivo y dio sus sensaciones.

Resultados – Fecha 4 – Cura Brochero

Moto Enduro Sport Master: 4° Mario Della Schiava, 9° Cristian Rizzi

Quads Pro: 2° Facundo Viel, 7° Rodrigo Viel, 8° Giuliano Giordana

Quads Master A: 1° Lucas Cesarini, 2° Diego Grande, 4° Leonardo Masotti y 7° Mario Copetti.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.