🎙️ EN VIVO

Jéssica Benavidez presentará su nuevo disco en cine teatro Molise

El espectáculo contará con numerosas sorpresas entre ellas artistas invitados como El Negro Videla, Bruna Monte, Ceibo y Paquito Ocaño. Será este miércoles a las 21:30 horas. El valor de las entradas es de 100 pesos.

Este miércoles 30 de agosto la artista local Jéssica Benavidez lanzará su nuevo disco «Sangre Criolla» en las salas del cine teatro Molise del Centro Comercial Mariano Max.

El show contará con la actuación de El Negro Videla, Ceibo, Bruno Monte, Paquito Ocaño. En la puesta escénica las Hermanas Chiappero, Coraje de Tradiciones y Kasiy Kaypi.

Las entrdas anticipadas se pueden conseguir en el Centro Comercial Mariano Max y en disquerías Impacto Musical.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.