🎙️ EN VIVO

Jéssica Benavidez presentará su nuevo disco en cine teatro Molise

El espectáculo contará con numerosas sorpresas entre ellas artistas invitados como El Negro Videla, Bruna Monte, Ceibo y Paquito Ocaño. Será este miércoles a las 21:30 horas. El valor de las entradas es de 100 pesos.

Este miércoles 30 de agosto la artista local Jéssica Benavidez lanzará su nuevo disco «Sangre Criolla» en las salas del cine teatro Molise del Centro Comercial Mariano Max.

El show contará con la actuación de El Negro Videla, Ceibo, Bruno Monte, Paquito Ocaño. En la puesta escénica las Hermanas Chiappero, Coraje de Tradiciones y Kasiy Kaypi.

Las entrdas anticipadas se pueden conseguir en el Centro Comercial Mariano Max y en disquerías Impacto Musical.

Cápsula del Tiempo del Festival del Doma: «Las Voces del Futuro

Contiene mensajes de alumnos de escuelas de la región. Será abierta en la 70° edición del Festival, dentro de diez años: Enero 2036.

147 mm en Ascochinga: LLuvias importantes en la región sin inconvenientes

Cuenca Río Guanusacate 120mm, Río Santa Catalina 111mm, Jesús María ciudad 75mm. Informe Defensa Civil de Jesús María hasta mediodía del domingo.

Hockey: La jesusmariense Franca Seculini juega el Torneo de Selecciones Sub-14 con la Selección Cordobesa

Integra el plantel cordobés Sub-14 que compite en Rosario, donde ya sumaron un triunfo ante Uruguay y un empate frente a Santiago del Estero.