🎙️ EN VIVO

Compran elementos de cocina con ahorro de la administración del servicio de Paicor en Jesús María

El dinero fue destinado a equipar con vajilla y electrodomésticos a los comedores de las escuelas por un valor de $300.000. La Provincia deposita $23.34 para dos comidas por cada alumno. En nuestra ciudad hay 1500 alumnos beneficiarios.

La administración del PAICOR en Jesús María, generó un excedente de $300 mil pesos, que ahora fueron reinvertidos en la prestación, mediante provisión de insumos y equipamiento solicitado por las propias escuelas beneficiarias.

Autoridades municipales hicieron entrega en las escuelas Primer Teniente Morandini, IPETyM 69, Ipem 272 y José Manuel Estrada. En días sucesivos se completarán los demás establecimientos.

Entre el material entregado se destacan procesadoras y balanzas industriales, ollas, fuentes, cuchillas, platos, vasos, cubiertos y demás utensilios de cocina, lo que permite renovar el existente en las escuelas, que en muchos casos estaba ya obsoleto.

Las cuatro entregas concretada hoy, fueron por los siguientes montos: Escuela José Manuel Estrada: $ 41.472; Escuela Morandini: $36.987; IPETyM 69: $ 49.027; Ipem 272: $ 49.453

Desde el municipio indican que se sigue una cartilla de alimentos realizada por nutricionistas del Gobierno de la Provincia de Córdoba y los ahorros se obtienen de compras adelantadas y dinero no gastado durante el receso escolar.

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.

Violenta discusión entre hermanos terminó con un hombre gravemente herido en Jesús María

El episodio se registró alrededor de las 5:20 en barrio Tiro Federal y es investigado por la Justicia. El herido permanece internado con lesiones de carácter grave.