🎙️ EN VIVO

Compran elementos de cocina con ahorro de la administración del servicio de Paicor en Jesús María

El dinero fue destinado a equipar con vajilla y electrodomésticos a los comedores de las escuelas por un valor de $300.000. La Provincia deposita $23.34 para dos comidas por cada alumno. En nuestra ciudad hay 1500 alumnos beneficiarios.

La administración del PAICOR en Jesús María, generó un excedente de $300 mil pesos, que ahora fueron reinvertidos en la prestación, mediante provisión de insumos y equipamiento solicitado por las propias escuelas beneficiarias.

Autoridades municipales hicieron entrega en las escuelas Primer Teniente Morandini, IPETyM 69, Ipem 272 y José Manuel Estrada. En días sucesivos se completarán los demás establecimientos.

Entre el material entregado se destacan procesadoras y balanzas industriales, ollas, fuentes, cuchillas, platos, vasos, cubiertos y demás utensilios de cocina, lo que permite renovar el existente en las escuelas, que en muchos casos estaba ya obsoleto.

Las cuatro entregas concretada hoy, fueron por los siguientes montos: Escuela José Manuel Estrada: $ 41.472; Escuela Morandini: $36.987; IPETyM 69: $ 49.027; Ipem 272: $ 49.453

Desde el municipio indican que se sigue una cartilla de alimentos realizada por nutricionistas del Gobierno de la Provincia de Córdoba y los ahorros se obtienen de compras adelantadas y dinero no gastado durante el receso escolar.

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.