Se vienen las semifinales de la Superliga Empresarial

En La Rotonda Futbol, el próximo lunes se jugaran las semifinales para conocer quienes pelearan por el titulo en la gran final.

Se viene la parte mas linda del torneo en La Rotonda Futbol, donde vamos a conocer a los mejores de la competencia. Para ello, el pasado jueves se conoció quienes pelearan por el quinto y sexto puesto, ya que en primer turno, Guma vencio a Qualyta por 10 a 4 y luego Texonor le ganó a Agroempresa por 7 a 3, accediendo estos triunfadores a este partido final.

El lunes se definirán los dos conjuntos que iran por el título ya que se jugarán las semifinales de esta Superliga. Desde las 20:30 Argentna Distribuciones enfrentará a Alumicas y luego desde las 21:30 hs jugarán Fantini Neumaticos vs Agrofer-Porcinos.

La gran final y los partidos por el 3°, 4°, 5° y 6° puesto tendrán lugar el próximo lunes 4 de septiembre. Para mas detalles del torneo, ingresa a https://larotondafutbol.blogspot.com.ar/

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.