Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Violento asalto a turistas: Los tiraron al piso y apuntaron con un arma

Los delincuentes sorprendieron a la pareja oriunda de Buenos Aires que salía de cenar y se dirigía caminando hacia el hotel donde estaban hospedados. Ocurrió anoche en la intersección de Avenida San Martín y Ruta 9. "Tenía mucho miedo de que me pegue un tiro" , confesó la víctima a RADIO JESÚS MARÍA.
Compartilo con alguien:

Una pareja oriunda de Buenos Aires fue víctima de un asalto a mano armada cuando salía de cenar en la parrilla del Pipi e iba caminando hacia el Hotel Colón, ubicado en la Avenida San Martín. Para llegar al destino, los turistas eligieron la calle Pedro J Frias hasta la Avenida San Matín. A dos cuadras de la avenida fueron interceptados por dos jóvenes que los apuntaron con un arma y lo tiraron al piso.

«Salieron dos muchachos armados y nos empujaron. Le dije que tenía todo el celular y la plata en el bolso pero que no nos hagan nada.Cuando nos dejaron mi marido lo salió a correr pero en esa misma manzana se perdieron», relató la damnificada en diálogo con nuestra emisora.

Los delincuentes se llevaron una cartera con celulares, documentos, tarjetas de créditos, dinero, elementos personales y hasta la llave del auto.

Siguiendo con la crónica del asalto, agregó «Qué ibamos a pensar que en un pueblo así iba a pasar esto, venímos de un infierno (haciendo referencia a Buenos Aires).

Las víctimas fueron socorridos por unos vecinos que llamaron a la policía. Los turistas indicaron que ese momento no pudieron realizar la denuncia porque era la medianoche y no había personal en la Unidad Judicial.