🎙️ EN VIVO

Pablo Paredes: «Un duende la pacha»

Músico, compositor y guitarrista. Su voz forma parte del grupo folklórico local que recorrió diferentes escenarios del país. Para él cantar en el Festival de Doma y Folklore es como estar en la cancha del Barcelona. "Cantar es reír y emocionar", admite.

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.