🎙️ EN VIVO

Halló su moto robada en Bº La Costanera y la policía detuvo a dos

Los delincuentes de 16 y 18 años se trasladaban en una motocicleta que había sido sustraída en la mañana del jueves. La Policía los atrapó tras la denuncia del damnificado. Ocurrió ayer a la tarde en las inmediaciones de la Av. Miguel Juárez.

Dos jóvenes, uno menor de 16 y otro mayor de 18 años de edad, fueron detenidos pasadas las 21 horas en la ciudad de Jesús María por trasladarse con una motocicleta robada.

El damnificado reconoció su moto cerca de la Av. Miguel Juárez y dio aviso al personal de prevención infante.

La Policía realizó un operativo para detener a los supuestos autores del robo, uno de ellos se dió a la fuga en dirección al barrio Costanera pero finalmente fue detendo. En tanto el restante al intentar huir a bordo del rodado, es detenido por los uniformados.

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría local se secuestró la motocicleta siendo esta Marca Corven tipo 110 de color negra y puestos a disposición de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesús María.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.