🎙️ EN VIVO

Robo Ariel Atamañuk: Detuvieron a los delincuentes que estaban prófugos

Se trata de dos jóvenes de 19 y 25 años que escaparon por los techos tras delinquir el pasado jueves, en la vivienda del deportista paralímpico. Los allanamientos en Bº Güemes y Latinoamérica dieron positivo. En la causa ya había un detenido.

La Policía logró capturar a los dos hombres mayores de edad que ingresaron a robar el pasado jueves 17 de agosto a la casa de Ariel Atamañuk. El deportista se encuentra representando al país en República Checa en el mundial de Paracanotaje.

Los operativos se realizaron esta mañana y cerca de las 7, detuvieron a los ladrones que fueron autores del robo en la vivienda de calle Uruguay. El día del robo lograron detener a uno de ellos.

Los delincuentes, oriundos de Jesús María fueron trasladados a la comisaría local y puestos a disposición de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesus Maria.

Ricardo Córdoba cuestionó a Zárate y Picat: “Son tránsfugas políticos”

El histórico dirigente radical criticó los cambios de partido de ambos referentes y cuestionó la falta de compromiso ideológico de la dirigencia. También advirtió sobre las dificultades que atraviesa el sistema judicial.

Un club de solteros organiza una experiencia grupal para vivir el Festival de Jesús María

Belén, creadora de Belencita Club, prepara un viaje que combinará folklore, actividades recreativas y encuentros cara a cara. La propuesta prevé reunir a unas 70 personas durante la segunda semana del festival.

Colonia Caroya: un hombre sufrió una fractura expuesta y su hijo de 14 años resultó herido en un choque

El accidente ocurrió entre una motocicleta y un Renault 9. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.