🎙️ EN VIVO

Robo Ariel Atamañuk: Detuvieron a los delincuentes que estaban prófugos

Se trata de dos jóvenes de 19 y 25 años que escaparon por los techos tras delinquir el pasado jueves, en la vivienda del deportista paralímpico. Los allanamientos en Bº Güemes y Latinoamérica dieron positivo. En la causa ya había un detenido.

La Policía logró capturar a los dos hombres mayores de edad que ingresaron a robar el pasado jueves 17 de agosto a la casa de Ariel Atamañuk. El deportista se encuentra representando al país en República Checa en el mundial de Paracanotaje.

Los operativos se realizaron esta mañana y cerca de las 7, detuvieron a los ladrones que fueron autores del robo en la vivienda de calle Uruguay. El día del robo lograron detener a uno de ellos.

Los delincuentes, oriundos de Jesús María fueron trasladados a la comisaría local y puestos a disposición de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesus Maria.

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.