🎙️ EN VIVO

Ricardo Córdoba recordó al ex Gobernador Angeloz

El recuerdo de Ricardo Córdoba, ex senador provincial, sobre quien fuera gobernador de la Provincia de Córdoba desde 1983 hasta 1995, y falleciera en la joranda de ayer. Eduardo Angeloz tenía 85 años. Estaba internado en el Instituto Modelo de Cardiología. Su salud se había deteriorado producto de un cáncer.

El ex gobernador de Córdoba, Eduardo César Angeloz, murió este miércoles a las 15.30, a los 85 años, en la capital provincial.

Estaba internado desde hacía nueve días en el Instituto Modelo de Cardiología, luego de que su salud se deteriorara producto de un cáncer.

Entre 1983 y 1995 Angeloz fue tres veces gobernador por el radicalismo. En 1989, en tanto, se presentó como candidato presidencial y fue derrotado por el peronista riojano Carlos Saúl Menem.

Luego ocupó una banca en el Senado hasta 2001, cuando se retiró de la vida política activa.

En Córdoba, fue el principal referente de la Línea Córdoba, un sector interno del radicalismo, aunque se encontraba alejado de la actividad política desde hace varios años.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.