🎙️ EN VIVO

Ricardo Córdoba recordó al ex Gobernador Angeloz

El recuerdo de Ricardo Córdoba, ex senador provincial, sobre quien fuera gobernador de la Provincia de Córdoba desde 1983 hasta 1995, y falleciera en la joranda de ayer. Eduardo Angeloz tenía 85 años. Estaba internado en el Instituto Modelo de Cardiología. Su salud se había deteriorado producto de un cáncer.

El ex gobernador de Córdoba, Eduardo César Angeloz, murió este miércoles a las 15.30, a los 85 años, en la capital provincial.

Estaba internado desde hacía nueve días en el Instituto Modelo de Cardiología, luego de que su salud se deteriorara producto de un cáncer.

Entre 1983 y 1995 Angeloz fue tres veces gobernador por el radicalismo. En 1989, en tanto, se presentó como candidato presidencial y fue derrotado por el peronista riojano Carlos Saúl Menem.

Luego ocupó una banca en el Senado hasta 2001, cuando se retiró de la vida política activa.

En Córdoba, fue el principal referente de la Línea Córdoba, un sector interno del radicalismo, aunque se encontraba alejado de la actividad política desde hace varios años.

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.