Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevos fiscales para la causa de María Eugenia Cadamuro

Los Dr. Martín Bertone y Martín Norberto Berger tendrán a cargo las causas de la juridicción Jesús María hasta que el Consejo de la Magistratura designe al Fiscal definitivo. El caso más resonante será el de María Eugenia Cadamuro, que tiene como único imputado a su hijo y se espera la elevación de juicio.
Compartilo con alguien:

Tras la jubilación del Dr. Raúl Almeida quedó vacante el cargo de Fiscal en la juridicción de Jesús María. El Dr. Martín Bertone indicó a CADENA 3 JESÚS MARÍA «Desde la Fiscalía General han disgnado al Dr. Berger y a mí a cargo de la Fiscalía de Jesús María y estamos haciéndonos cargo de las causas que están en trámite».

Entre las causas que deberán resolver será la del homicidio a María Eugenia Cadamuro, la mujer que fue hallada muerta el pasado 16 de junio. Su hijo de 21 años, Jeremías Sanz permanece detenido y está imputado como autor material del asesinato de su madre.

Los funcionarios judiciales han tenido casos policiales resonantes en la jurisdicción de Cosquín, que abarca todo el valle de punilla y llega a Cruz del Eje.