🎙️ EN VIVO

Lanzan convocatoria para nominar candidatos para premios Pío León

Los vecinos de Jesús María ya pueden sugerir nombres de personas o instituciones que merezcan la distinción del premio municipal. El buzón estará en la sede de la Municipalidad hasta el 15 de septiembre. Los reconocimientos se entregarán en el marco del 144º aniversario de la ciudad.

Un año más la Municipalidad de Jesús María invita a los vecinos a proponer nombres de candidatos para recibir el premio Pío León 2017.

El municipio habilitó el buzón de sugerencias en la mesa de entradas. Se receptarán hasta el 15 de septiembre. Luego, el intendente será el encargado de decidir evaluar lo propuesto por la gente.

El objetivo es poner en relieve a aquellas personalidades e instituciones cuya actividad haya enaltecido a la comunidad, sea por su trayectoria o trascendencia en distintos ámbitos, que pueden comprender lo artístico, cultural, deportivo, educativo, empresarial, profesional y social.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.