🎙️ EN VIVO

Lanzan convocatoria para nominar candidatos para premios Pío León

Los vecinos de Jesús María ya pueden sugerir nombres de personas o instituciones que merezcan la distinción del premio municipal. El buzón estará en la sede de la Municipalidad hasta el 15 de septiembre. Los reconocimientos se entregarán en el marco del 144º aniversario de la ciudad.

Un año más la Municipalidad de Jesús María invita a los vecinos a proponer nombres de candidatos para recibir el premio Pío León 2017.

El municipio habilitó el buzón de sugerencias en la mesa de entradas. Se receptarán hasta el 15 de septiembre. Luego, el intendente será el encargado de decidir evaluar lo propuesto por la gente.

El objetivo es poner en relieve a aquellas personalidades e instituciones cuya actividad haya enaltecido a la comunidad, sea por su trayectoria o trascendencia en distintos ámbitos, que pueden comprender lo artístico, cultural, deportivo, educativo, empresarial, profesional y social.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.