🎙️ EN VIVO

Lanzan convocatoria para nominar candidatos para premios Pío León

Los vecinos de Jesús María ya pueden sugerir nombres de personas o instituciones que merezcan la distinción del premio municipal. El buzón estará en la sede de la Municipalidad hasta el 15 de septiembre. Los reconocimientos se entregarán en el marco del 144º aniversario de la ciudad.

Un año más la Municipalidad de Jesús María invita a los vecinos a proponer nombres de candidatos para recibir el premio Pío León 2017.

El municipio habilitó el buzón de sugerencias en la mesa de entradas. Se receptarán hasta el 15 de septiembre. Luego, el intendente será el encargado de decidir evaluar lo propuesto por la gente.

El objetivo es poner en relieve a aquellas personalidades e instituciones cuya actividad haya enaltecido a la comunidad, sea por su trayectoria o trascendencia en distintos ámbitos, que pueden comprender lo artístico, cultural, deportivo, educativo, empresarial, profesional y social.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Volcó un camión cargado con 28 toneladas de bentonita sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 729. El conductor, de 21 años, fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Tres procedimientos policiales: un detenido por merodeo, otro por robo de una bicicleta y recuperan una moto con pedido de secuestro

La Departamental Colón concretó tres procedimientos en Colonia Caroya y Jesús María que terminaron con dos hombres aprehendidos y el recupero de una bicicleta robada y una motocicleta con pedido de secuestro vigente.