Alerta por riesgo extremo de incendios en Córdoba

Se da por las condiciones meteorológicas presentes: altas temperaturas, vientos y baja humedad. El Jefe de Bomberos Voluntarios de Jesús María informó que en las últimas horas no hay focos activos en nuestra zona. Diez integrantes del cuartel local trabajaron para controlar el incendio en Villa Gutierrez y Las Manzanas.

Bomberos combatieron un incendio en la tarde-noche del lunes en la localidad de Villa Gutierrez y Las Manzanas (Ischilin).

El Jefe de Bomberos Voluntarios de Jesús María, Crio. Héctor Cejas indicó a RADIO JESÚS MARÍA que dos dotaciones de bomberos colaboraron para sofocar el siniestro junto a los cuarteles Salsipuedes, La Granja, Quilino y Deán Funes.

Cejas confirmó que en nuestra juridicción no hay focos activos. Sin embargo, continúa el riesgo de incendio extremo por las condciones meteorológicas que complican la situación.

«Va a haber una hora pico que el viento va estar bastante crítico por eso es que se ha tomado la medida y se trata de un riesgo extremo» , aclaró el comisario.

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.