🎙️ EN VIVO

Este miércoles arranca el mundial para Ariel Atamañuk

Del 23 al 27 de agosto, en República Checa, se desarrollará el mundial de paracanotaje donde Ariel Atamañuk será uno de los representantes de nuestro país.

El sueño de Ariel esta a punto de cumplirse. Nadie imaginaria que hace poco tiempo atrás, este representante de Gendarmería Nacional, peleaba entre la vida y la muerte, y hoy a dos años y medio de aquel triste acontecimiento donde perdiera sus dos piernas, esta a punto de cumplir el tan ansiado deseo de ser deportista y representar a Argentina.

Este miércoles 23 desde las 9:30 hs (4:30 horario de Argentina) el deportista de Jesús María tendrá su primera carrera en aguas checas, en la clase Kl2, buscando meterse entre los mejores para acceder a la siguiente instancia de este mundial.

Desde hace algunas semanas Ariel entrena en Republica Checa junto a su profesor Oscar Quiroga y con todo el equipo Argentino intentando mejorar sus tiempos y adaptarse al clima y su bote nuevo que llegó procedente de Portugal.

Para seguir los detalles de este mundial ingresar a:

http://www.canoeracice.com/cz/informace/program-zavodu

Para ver en vivo las carrera ingresar a:

https://www.youtube.com/watch?v=Uhci3fvUfNo&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=9HwV90TuXCU&feature=youtu.be

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.