Dos inspectores atropellados en control de alcoholemia

Romina Saravia y Martín Dominguez resultaron con lesiones al ser embestidos por un Suzuki Fun Rojo que se dio a la fuga. Ocurrió en la madrugada de este domingo, el conductor escapó de la escena, ya fue identificado y separado de la fuerza.

El hecho se dio en la Calle Tucumán casi Olmos, en un control de alcoholemia, fue detenido el vehículo Suzuki fun cuyo conductor se negó a soplar la pipeta alegando ser policía.

El hombre aceleró y alcanzó a atropellar a los dos inspectores que hacían el procedimiento, los mismos fueron identificados como Romina Saravia y Martín Domínguez.

El Secretario de Gobierno Municipal, Cesar Seculini confirmó todos los hechos y aseguró que ya se trabaja desde fiscalía de instrucción en la identificación y detención del automovilista que escapó. “En el lugar también había un consigna policial que tomó la patente para la posterior identificación del auto y conductor”, dijo el funcionario quien agregó que “ de un tiempo a esta parte la agresividad con la que la gente recepta este tipo de situaciones obligó a que los operativos se realicen siempre con policía”.

Los miembros de la Guardia Urbana Municipal (GUM) están fuera de peligro.

Se viene la 28ª edición de “Otoños Corales” en Colonia Caroya: una celebración del canto y la experiencia

Será el próximo sábado 21 de junio en la Casa de la Cultura del Bicentenario

“Tristísimo lo que vivimos”: la voz detrás del operativo que desmanteló un criadero clandestino

El testimonio de Julieta Céliz, de Protección Animal de Jesús María a Radio Jesús María.

Detenido por conducir una moto con número de motor adulterado en Jesús María

Un hombre de 42 años fue detenido. El hecho ocurrió alrededor de las 20.