Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos inspectores atropellados en control de alcoholemia

Romina Saravia y Martín Dominguez resultaron con lesiones al ser embestidos por un Suzuki Fun Rojo que se dio a la fuga. Ocurrió en la madrugada de este domingo, el conductor escapó de la escena, ya fue identificado y separado de la fuerza.
Compartilo con alguien:

El hecho se dio en la Calle Tucumán casi Olmos, en un control de alcoholemia, fue detenido el vehículo Suzuki fun cuyo conductor se negó a soplar la pipeta alegando ser policía.

El hombre aceleró y alcanzó a atropellar a los dos inspectores que hacían el procedimiento, los mismos fueron identificados como Romina Saravia y Martín Domínguez.

El Secretario de Gobierno Municipal, Cesar Seculini confirmó todos los hechos y aseguró que ya se trabaja desde fiscalía de instrucción en la identificación y detención del automovilista que escapó. “En el lugar también había un consigna policial que tomó la patente para la posterior identificación del auto y conductor”, dijo el funcionario quien agregó que “ de un tiempo a esta parte la agresividad con la que la gente recepta este tipo de situaciones obligó a que los operativos se realicen siempre con policía”.

Los miembros de la Guardia Urbana Municipal (GUM) están fuera de peligro.