🎙️ EN VIVO

El tango llega a la biblioteca Popular Sarmiento

El maestro brindará un espectáculo en la noche de este sábado. Hugo Cejas y Celia Rosa lo acompañarán con sus voces. Será a partir de las 21:30 horas y el valor de la entrada es de $150. Habrá servicio de buffet.

Esta noche el reconocido músico de Jesús María se presentará junto a sus compañeros del «Cuarteto de Tango» en la biblioteca Popular Sarmiento.

El concierto del emblemático bandoneonista contará además con la presencia de invitados especiales. Comenzará a las 21:30 horas en la sede ubicada en la esquina céntrica de Jesús María, Tucumán e Ing. Olmos.

La Comisión de la institución ofrecerá un servicio de buffet con precios accesibles.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.