🎙️ EN VIVO

Victor Hugo Marquez: El «Sapito» cantor y familiero

Fue lavacopas, mozo y es gendarme retirado. Fundador del Trío Jesús María, su vocación por el canto lo llevó a recorrer grandes escenarios, casamiento y a ofrecer serenatas con los mariachis. Padre de dos hijos y abuelo, es un gran asador que une a la familia todos los domingos

Santiago Baldo ganó el Gran Premio de Caroya en el último tramo

El Jesusmariense acompañado por Zacarías García de Villa Allende se llevó el triunfo por 4 décimas conseguidas en el PE7 (Santa Catalina-La Pampa) Es su primera carrera con el Citroën C3.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.