🎙️ EN VIVO

Néstor Colazo asume como Delegado nacional en la FIEP

Fue esta semana durante la primera reunión nacional de la Federación Internacional de Educación Física en Mendoza. La institución fomenta el desarrollo de actividades físicas, educativas y recreativas en pos de fortalecer la cooperación internacional en esta materia. Colazo es un referente en educación física y actualmente se especializa en contextos laborales.

Se realizó este martes en la Provincia de Mendoza la presentación y acreditación de delegados adjuntos de Federación Internacional de Educación Física en Argentina.

El licenciado Néstor Colazo, referente local en materia de educación física es uno de ellos. En el encuentro brindó una conferencia sobre la actividad física en contextos laborales.

Otra de las novedades tiene que ver con el sitio de realización del próximo encuentro de la delegación argentina. Se baraja la posibilidad de que sean en Córdoba o Santiago del Estero. Sin embargo la noticia en materia de convenciones es la realización de un congreso mundial de educación física en Argentina antes de 2020.

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.