🎙️ EN VIVO

Néstor Colazo asume como Delegado nacional en la FIEP

Fue esta semana durante la primera reunión nacional de la Federación Internacional de Educación Física en Mendoza. La institución fomenta el desarrollo de actividades físicas, educativas y recreativas en pos de fortalecer la cooperación internacional en esta materia. Colazo es un referente en educación física y actualmente se especializa en contextos laborales.

Se realizó este martes en la Provincia de Mendoza la presentación y acreditación de delegados adjuntos de Federación Internacional de Educación Física en Argentina.

El licenciado Néstor Colazo, referente local en materia de educación física es uno de ellos. En el encuentro brindó una conferencia sobre la actividad física en contextos laborales.

Otra de las novedades tiene que ver con el sitio de realización del próximo encuentro de la delegación argentina. Se baraja la posibilidad de que sean en Córdoba o Santiago del Estero. Sin embargo la noticia en materia de convenciones es la realización de un congreso mundial de educación física en Argentina antes de 2020.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.