🎙️ EN VIVO

Los incendios en Colonia Caroya ya están controlados

Se realiza guardia de cenizas y enfriamiento en Colonia Caroya. Una dotación trabaja en cercanías al monumento de Los Inmigrantes. Se pide extremar la precaución dada la intensidad del humo.

Uno de los focos de incendio en Colonia Caroya ya estaría extinguido. Una dotación trabaja en el lugar realizando la guardia de cenizas y enfriamiento.

Otras dos dotaciones trabajan en el monumento de Los Inmigrantes, donde se registraba otro foco de incendio.

¡Récord de convocatoria y noche de contrastes!: El festival vive su décima jornada tras un viernes histórico

Luego del impacto que significó el lleno total y la visita presidencial, Jesús María abre sus puertas para un sábado que promete otra vez completar la capacidad del Anfiteatro. Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno encabezan una grilla que une la tradición salteña, el género urbano y el cuarteto.

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro con Javier Milei en el escenario

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

¡Histórico!: El Anfiteatro vibró con un lleno total en una noche de mística, ovaciones y tradición

La novena noche de la Edición 60 quedó grabada como una de las más recordadas en los sesenta años del festival. Mientras la ciudad vivió un clima de fuerte agitación por la llegada del presidente Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández fue el escenario de una velada épica de folklore y cuarteto que cumplió con la promesa de extenderse hasta el amanecer