Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo espacio para abordar problemáticas adolescentes

Se trata de un grupo de contención que busca conocer, escuchar y debatir experiencias de jóvenes de nuestra zona. Consiste en una "desconstrucción" de las nuevas realidades. Los interesados deberán dirigirse a la sede del Centro Integral de la Familia.
Compartilo con alguien:

Desde hace ya un tiempo Colonia Caroya apuesta en los grupos de diálogos y debate con los adolescentes. En esta oportunidad se creó un espacio denominado «suspenso» y dirigido a jóvenes de la ciudad que deseen compartir sus problemáticas habituales.

Los encuentros tienen por objetivo saber cuáles son los interrogantes o preocupaciones de los adolescentes. No radica en la atención de chicos con consumos problemáticos sino en escuchar y comprender el mundo juvenil.

El Lic. en psicología Pablo Marchetti lo definió como «un desafío que contenga la diversidad de lo que les pasa a los jovenes en la zona .Conocer los gustos, placeres y creatividad».

El espacio es gratuito y funciona en el Centro Integral de la Familia, Av. San Martín 894, los días martes de 19 a 21 horas. Teléfonos: 461180/461188.