Nuevo espacio para abordar problemáticas adolescentes

Se trata de un grupo de contención que busca conocer, escuchar y debatir experiencias de jóvenes de nuestra zona. Consiste en una "desconstrucción" de las nuevas realidades. Los interesados deberán dirigirse a la sede del Centro Integral de la Familia.

Desde hace ya un tiempo Colonia Caroya apuesta en los grupos de diálogos y debate con los adolescentes. En esta oportunidad se creó un espacio denominado «suspenso» y dirigido a jóvenes de la ciudad que deseen compartir sus problemáticas habituales.

Los encuentros tienen por objetivo saber cuáles son los interrogantes o preocupaciones de los adolescentes. No radica en la atención de chicos con consumos problemáticos sino en escuchar y comprender el mundo juvenil.

El Lic. en psicología Pablo Marchetti lo definió como «un desafío que contenga la diversidad de lo que les pasa a los jovenes en la zona .Conocer los gustos, placeres y creatividad».

El espacio es gratuito y funciona en el Centro Integral de la Familia, Av. San Martín 894, los días martes de 19 a 21 horas. Teléfonos: 461180/461188.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.