🎙️ EN VIVO

Nuevo espacio para abordar problemáticas adolescentes

Se trata de un grupo de contención que busca conocer, escuchar y debatir experiencias de jóvenes de nuestra zona. Consiste en una "desconstrucción" de las nuevas realidades. Los interesados deberán dirigirse a la sede del Centro Integral de la Familia.

Desde hace ya un tiempo Colonia Caroya apuesta en los grupos de diálogos y debate con los adolescentes. En esta oportunidad se creó un espacio denominado «suspenso» y dirigido a jóvenes de la ciudad que deseen compartir sus problemáticas habituales.

Los encuentros tienen por objetivo saber cuáles son los interrogantes o preocupaciones de los adolescentes. No radica en la atención de chicos con consumos problemáticos sino en escuchar y comprender el mundo juvenil.

El Lic. en psicología Pablo Marchetti lo definió como «un desafío que contenga la diversidad de lo que les pasa a los jovenes en la zona .Conocer los gustos, placeres y creatividad».

El espacio es gratuito y funciona en el Centro Integral de la Familia, Av. San Martín 894, los días martes de 19 a 21 horas. Teléfonos: 461180/461188.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.