🎙️ EN VIVO

Nuevo espacio para abordar problemáticas adolescentes

Se trata de un grupo de contención que busca conocer, escuchar y debatir experiencias de jóvenes de nuestra zona. Consiste en una "desconstrucción" de las nuevas realidades. Los interesados deberán dirigirse a la sede del Centro Integral de la Familia.

Desde hace ya un tiempo Colonia Caroya apuesta en los grupos de diálogos y debate con los adolescentes. En esta oportunidad se creó un espacio denominado «suspenso» y dirigido a jóvenes de la ciudad que deseen compartir sus problemáticas habituales.

Los encuentros tienen por objetivo saber cuáles son los interrogantes o preocupaciones de los adolescentes. No radica en la atención de chicos con consumos problemáticos sino en escuchar y comprender el mundo juvenil.

El Lic. en psicología Pablo Marchetti lo definió como «un desafío que contenga la diversidad de lo que les pasa a los jovenes en la zona .Conocer los gustos, placeres y creatividad».

El espacio es gratuito y funciona en el Centro Integral de la Familia, Av. San Martín 894, los días martes de 19 a 21 horas. Teléfonos: 461180/461188.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto