Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega a Jesús María la charla taller sobre hierbas medicinales y plantas autóctonas

La disertación estará a cargo del emprendimiento “Marías del Cielo” Peperina Serrana, destinada a docentes, instituciones educativas y público en general. Entrada libre y gratuita. Se desarrollará este viernes a las 11 en la biblioteca Popular Sarmiento. Invita Radio Jesús María.
Compartilo con alguien:

La Familia Canessa- Ledesma en Cerro del Sol, Salsipuedes, logra reciclar residuos orgánicos y convertirlos en Fertilizantes de óptima calidad germinativa y enraizadora.

Produce en forma sustentable y orgánica la verdadera peperina serrana logrando la producción permanente y evitando así el desmonte de la hierba tradicional cordobesa.

En 2013 lo perdieron todo debido a los incendios del sector y han logrado no sólo recuperar su casa, la tierra y la producción sino que llevan adelante un importante proceso de capacitación y multiplicación de emprendimientos.

ENCUENTRO PRODUCTIVO EN LA BIBLIOTECA SARMIENTO

Estará destinado a instituciones educativas, Asociaciones Civiles, organizaciones sociales y público en general que quiera conocer y capacitarse en “producción orgánica libre de pesticidas” “cría y producción de lombrices californianas” “hierbas medicinales y aromáticas y autóctonas de nuestras serranías cordobesas. Será este viernes a partir de las 11 horas.

Programa

Viernes 18 de agosto presentación y apertura 11 Hs
Talleres y charlas grupales e individuales 14 , 16, y 18 horas.

Sábado 19 de agosto
Charlas y talleres en horario corrido
09 a 18 horas.
Entrada libre y gratuita, invitación de Radio Jesús María con el apoyo de
Biblioteca Popular Sarmiento.