Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Custodia policial en el IPEM 294 por amenaza de arma

Dos jóvenes interceptaron nuevamente a un estudiante de 6to año en la salida de la institución. Se trata de un adolescente de 21 años que meses atrás los había denunciado por una situación similar. Los atacantes pertenecen al barrio Latinoamérica. Los directivos exigen seguridad.
Compartilo con alguien:

Lucas Ferreyra tiene 21 años y es alumno de sexto año del colegio IPEM 294. Hace dos meses, dos jóvenes del barrio Latinoamérica lo apuntaron y amenazaron en el ingreso del establecimiento educativo. Tras el altercado, los directivos junto a la madre de Ferreyra realizaron la denuncia a la comisaría.

Ayer ocurrió un nuevo episodio que tuvo como protagonistas a los mismos agresores y al estudiante de 6to año. El alumno salía de la institución y fue abordado violentamente.

En diálogo con RADIO JESÚS MARÍA, la directora Mónica Reyes informó que solicitaron a la policía una custodia para garantizar la seguridad en ambos turnos principalmente en las inmediaciones de la escuela. Así también Reyes manifestó que pidieron nformación sobre el estado de la causa anterior.

Todo parecería indicar que se trata de un problema barrial. Al ser consultada sobre si los agresores pertenecían al alumnado del IPEM 294, la directora señaló «Son personas del barrio, no tienen nada que ver con el colegio. Las problemáticas vienen desde afuera».