🎙️ EN VIVO

VIDEO Polémica actuación de la Policía Caminera en Colonia Caroya

Un video muestra como en pleno control le quitan y arrojan el celular a un vecino de Colonia Vicente Aguero. El hecho ocurrió este miércoles a metros del monumento a los inmigrantes.

Alexis Sarmiento, vecino de Colonia Vicente Aguero, denunció este miércoles que un funcionario de Policía Caminera le quitó y arrojó su celular en pleno control de tránsito.

El damnificado señaló que el funcionario tiró el aparato al advertir éste que él estaba grabando.

El incidente quedó registrado en video, donde además se puede escuchar el nombre del funcionario policial que labró el acta y sería autor del incidente.

Sarmiento había sido multado por una supuesta infracción debido a luces apagadas. «Antes de retirarme me acerque al oficial a pedirle sus datos y me quiso quitar la boleta de mi mano. Me negué y me tiró mi celular al otro lado de la ruta», señaló Sarmiento en las Redes Sociales.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.