🎙️ EN VIVO

Justiniano Achaval correrá en Francia con un fin solidario

El ingeniero Agrónomo comenzó a correr hace tres años y hoy se anima a la competencia internacional con el objetivo solidario de ayudar a la comunidad Wichi.

El próximo sábado 26 de agosto, Justinano Achaval participará de una maratón de montaña en Francia, con un desafío personal y solidario que se propuso hace un tiempo, acompañando este hobby de correr con un gran gesto, poder llevar dos pozos de agua para la comunidad Wichi en el norte del nuestro país. Compañado de una beca de GAES, el atleta local aportará un granito de arena para ayudar a este pueblo que sufre tantas necesidades. Ademas, desde hace un tiempo, Justiniano colabora con la Fundación Deuda Interna con su lema «1 Km por 1 Klg de leche» en cada una de sus carrerasmostrando un lado humano que poco se ve en la actualidad. ¡Gestos para imitar!

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.