Justiniano Achaval correrá en Francia con un fin solidario

El ingeniero Agrónomo comenzó a correr hace tres años y hoy se anima a la competencia internacional con el objetivo solidario de ayudar a la comunidad Wichi.

El próximo sábado 26 de agosto, Justinano Achaval participará de una maratón de montaña en Francia, con un desafío personal y solidario que se propuso hace un tiempo, acompañando este hobby de correr con un gran gesto, poder llevar dos pozos de agua para la comunidad Wichi en el norte del nuestro país. Compañado de una beca de GAES, el atleta local aportará un granito de arena para ayudar a este pueblo que sufre tantas necesidades. Ademas, desde hace un tiempo, Justiniano colabora con la Fundación Deuda Interna con su lema «1 Km por 1 Klg de leche» en cada una de sus carrerasmostrando un lado humano que poco se ve en la actualidad. ¡Gestos para imitar!

Jesús María digitaliza los turnos en todos los centros de salud: más de 55 mil atenciones en seis meses

Con 700 turnos disponibles por semana, el sistema digital apunta a facilitar el acceso y mejorar la experiencia de atención primaria en Jesús María.

Colonia Caroya celebra San Pedro y San Pablo con la tradicional fogata del “Pignarûl”

Se realizará el domingo desde las 16 horas en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio Municipal.

Accidente en Colonia Caroya: un motociclista resultó con politraumatismos tras chocar con una camioneta

El conductor de la camioneta, un hombre de 48 años, resultó ileso. La policía investiga las causas del siniestro vial.