Gerente general de Mariano Max, hace 30 años que acompaña a la empresa. Nacido en Córdoba capital, alumno del Cassaffousth y padre de tres hijos, se reconoce un muy buen vendedor.
La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.
El siniestro ocurrió este jueves por la tarde sobre avenida San Martín. El motociclista, de 19 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.
El accidente ocurrió este jueves por la mañana en el kilómetro 726, a la altura del Departamento Colón. La conductora, de 26 años, fue asistida en el lugar y se constató que estaba ilesa.