🎙️ EN VIVO

Alianza no jugara la próxima Liga Argentina de Voley

Lo confirmó la institución mediante un comunicado este martes al medio día. Los problemas económicos, la falta de dinero y sponsors para llegar al presupuesto requerido para esta temporada, hicieron tomar esta decisión definitiva.

Los Potros no serán parte de la Liga Argentina de Voley en esta temporada por una decisión dirigencial, basados en la falta de aportes públicos y privados para lograr el presupuesto deseado. Parte del presupuesto se confirmaría con aportes desde el gobierno provincial pero sin un numero fijo y recién en el mes de enero de 2018, lo que hace imposible a la institución solventar los gastos correspondientes al arranque y los primeros meses en la Liga. A continuación el comunicado enviado por el club a la sociedad.

«Desde Alianza Jesús María, queremos comunicar que vamos a declinar nuestra participación en la edición 2017/2018 de la Liga Argentina de Voley. Motiva esta decisión la imposibilidad de completar el presupuesto necesario para participar esta temporada.

Es para nosotros muy duro llegar a una situación donde la única decisión razonable es esta. Luego de haber cumplido 3 participaciones y un campeonato en Liga A2; 2 temporadas en Liga A1, logrando un 7mo puesto y de haber llegado a 2 finales de torneos intermedios; creemos que la falta de sustentabilidad propia de la Liga es un problema que nos afecta a todos los clubes y que sólo la conjunción de elementos casi fortuitos posibilita la participación de cada equipo.

Cada temporada que hemos participado, lo hemos hecho con un presupuesto confirmado más allá de los desajustes financieros o los desvíos propios de la ejecución. Nuestros sponsors principales se ven en la imposibilidad de confirmar el presupuesto necesario para asegurar nuestra participación y como tal, no podemos asumir el compromiso de proveer las condiciones de atención a nuestros jugadores y cuerpo técnico, menos aún los salarios. Los montos que se manejan en la Liga no admiten asumir riesgos irresponsables porque están fuera de escala con el devenir diario del Club, el cual no puede soportar con sus finanzas propias un desajuste importante.
En este proceso donde hemos explorado múltiples alternativas, hemos encontrado posibilidades muy interesantes para el futuro, ninguna realizable para esta participación, pero que proponen un futuro interesante desde donde nos toque estar.
Llamamos a la reflexión de la comunidad del vóley argentino acerca de las condiciones de sustentabilidad de nuestra Liga y a cuidar las condiciones laborales de nuestros jugadores que finalmente son los verdaderos protagonistas.
Pedimos sinceras disculpas a quienes se involucraron desde el inicio en este proyecto, a quienes han disfrutado de ver un equipo cordobés en la liga mayor del vóley argentino y finalmente a los seguidores de Los Potros, con el compromiso de que haremos todo lo posible por asegurar condiciones sustentables de participación»

Alianza Jesús María

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.