🎙️ EN VIVO

Juan Carlos Tay: Un emprendedor de la vida

Con 74 años, se declara un hombre feliz y al que le cuesta dejar el trabajo. Propietario de La Caroyense, hacedor de La Ganadera de Jesús María y fundador del colegio Pío León, hoy disfruta de sus nietos. "Fui un beneficiario de la vida y tuve mucha suerte. Aunque la ayude también" cuenta

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.