Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intendente de Carlos Paz, Esteban Aviles se mostró junto a Gabriel Frizza en Jesús María

Se reunió con Gabriel Frizza, candidato a diputado por Cambiemos. Presentó un programa turístico y sumó declaraciones políticos analizando el después de las elecciones PASO del domingo.
Compartilo con alguien:

EL ANALISIS DE LAS ELECCIONES

El intendente de origen radical , a cargo de un equipo de gestión compuesto por referentes de varios partidos políticos, se refirió a los resultados de las elecciones del pasado domingo. Avilés consideró que los números señalan un apoyo y una legitimación de la conducción nacional. También catalogó cómo «negativo» al kirchnerismo y señaló que Córdoba actuó de forma madura. .

En otro pasaje de sus dichos Avilés consideró que las elecciones no deben entenderse como plebiscitarias para el Gobierno Provincial sino que se debe hacer una una lectura nacional.

PRESENTACION DE DESCUENTOS PARA TURISTAS

El intendente de la ciudad de Carlos Paz, también presentó un programa de beneficios para quienes sean oriundos de Jesús María. Presentando el documento, los turistas podrán tener hasta 40% de descuento en la ciduad serrana. El programa conocido como «El Cordobés Mimado» tiene 200 comercios adheridos.