Soledad Carrizo otra de las protagonistas de una jornada historica para Cambiemos PASO

Así lo señaló la candidata a Diputada por Cambiemos oriunda de Quilino. Junto al Baldassi, de Río Ceballos, y Gabriel Frizza, de Jesús María, el Norte Cordobés podría tener tres representantes en el Congreso de la Nación.

Soledad Carrizo es otra de las protagonistas del triunfo de Cambiemos en la provincia y en muchas zonas del Norte Cordobés: “Estoy muy contenta de estar conformando esta lista y tener gente comprometida, representantes de cada uno de los partidos que ha dejado todo en la cancha “, explicó.

La candidata se mostró sorprendida por los buenos resultados en ciudades como Río Cuarto, Villa María , Colonia Caroya o Córdoba Capital. En su opinión, allí domina la “estructura del peronismo”. “Cada uno de los jefes comunales de Cambiemos ha podido dar grandes triunfos”, agregó.

Los buenos números en distritos que generalmente apoyan a Unión Por Córdoba habría sorprendido a más de un referente de la alianza política de Mauricio Macri en Córdoba.

Carrizo apuntó duro contra Unión Por Córdoba y los acuso de ser parte de un “aparato del populismo”.

Según Carrizo las entregas del Programa Vida Digna eran parte del proselitismo de campaña, y que en realidad se trata de fondos nacionales: “La política de UPC es trabajar sobre las necesidad y el aparato del populismo del que ellos también fueron parte, forman parte de esa Argentina lamentable que queremos dejar atrás”, dijo duramente.

En uno de sus pasajes más duro, la candidata deslizo “la instalación de un relato” de Unión Por Córdoba.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO